Monday 7 November 2011

Creative Building Advertising

Last Friday, I was surfing the internet when I found a very interesting blog called No Tan Genérico, that has published a post with some amazing building advertising pictures.










Creativity has no limits!!

I really love these ideas. And you?



4 comments:

  1. ¡Hola Alba!

    No sé ni cómo he llegado a caer al final en tu blog :) (quizás por la web de fromspaintouk) pero la verdad que menuda casualidad. Llevo ya una temporada buscando profesionales del sector de eventos que tuvieran blogs, para poder compartir situaciones, opiniones, ideas y he caído en el tuyo.

    Por cierto, ¡qué buen post sobre publicidad en edificios! El otro día un compañero me enseñó fotos similares.

    Me encargo de los eventos y la producción de shootings de una empresa de moda en Vizcaya. Desde hace dos meses estoy buscando una nueva oportunidad dentro del sector eventos en Londres (he visto bastantes ofertas) o sino como PA (ya que tengo la doble nacionalidad). ¿Alguna sugerencia de búsqueda? ¿Cómo está nuestro sector? He visto que en tu perfil que estas en Londres pero quizás me equivoque. Sea lo que sea te agradezco que me leas y desde aquí te sigo.

    Gracias por contestar,
    Maïder

    ReplyDelete
  2. Hola Sophie!

    Pues supongo que tuvo que ser a través de fromspaintouk.com, aunque creo que debes ser la primera persona que llega desde allí realmente interesada en la comunicación, jejeje.

    Sí, como comentas estoy en Londres, de hecho el blog de fromspaintouk.com lo llevo con mi novio Jesús, que lo iniciamos justo hace 6 meses, cuando vinimos aquí a vivir :)

    Creo que en Londres puedes encontrar una buena oportunidad para trabajar en organización de eventos. De hecho, yo estoy como copywriter en una empresa de diseño web, pero cuando buscaba trabajo recuerdo que vi mucha oferta para event management. Te recomiendo que le pegues un ojo a los sites de búsqueda de empleo básicos (reed.co.uk, jobsite.co.uk, gumtree.com) y, además a brandrepublicjobs.com que está especializado en ofertas laborales en el sector de la publicidad, el marketing y la comunicación.

    Espero que tengas suerte! Ya me contarás!

    Nos vamos leyendo pues! jeje

    Un saludo
    Alba

    ReplyDelete
  3. ¡No me lo puedo creer! Pues la verdad que me encanta la web de fromspaintouk, y cada vez que os leo me entran más ganas de estar en Londres.

    Gracias por las webs, algunas ya las tenía y mando a diario CV pero en muchos sitios me han dicho que es mejor si estoy ya allí instalada, muchos me descartan en los procesos de selección al ver que soy de aquí... Espero poder encontrar algo pronto y dar el salto porque creo que es indispensable moverme en este momento de crisis y poder seguir aprendiendo en este sector.

    Gracias por tu mensaje, seguimos en contacto,
    Maïder

    ReplyDelete
  4. Me alegro de que te guste! Estamos muy contentos de como está funcionando y de que, además, nuestra experiencia pueda servir de ayuda a otras personas :)

    Sí, es tal como comentas. Aunque tu CV sea bueno y les interese a empresas o recruiters, si ven que resides en otro país y no dispones de un número de teleefono inglés al que puedan contactarte, es muy difícil que lo hagan...

    Yo pienso como tú, hay q moverse para evolucionar, y más en estos momento (de hecho, aquí estoy! jeje) así q te recomiendo que, si es lo que deseas, lo hagas; pues moviéndote bien y siendo constante en la búsqueda, puedes encontrar algo más q interesante por aquí.

    Gracias a ti por escribir!
    Un saludo

    Alba

    ReplyDelete